10th of July: We Are Almost Like a Tribe

Buenos días «farmilia»,

¡Estamos en la recta final del campamento y tenemos que aprovecharlo a tope!

Ayer los Juniors estudiamos las tribus del mundo, y a situarlas en el mundo. En la hora del taller, y relacionándolo con las tribus, creamos unos bonitos «Dreamcatchers» o atrapasueños. En la tercera hora de clase estuvimos practicando tiro con arco. Algunos de nosotros parecemos «Légolas» del Señor de los Anillos.

Por la tarde tuvimos la tradicional penitencia en la que pudimos confesarnos. Por la noche jugamos a «Osopita». Los monitores eran animales que estaban escondidos. Había que agudizar el oído para encontrarles. Luego nos daban una letras y había que formar la palabra Farm Camp para ganar.

Los Seniors ayer estudiamos «Shopping Evolution». En la segunda clase seguimos grabando el musical. El taller fue crear tu propio «Collage». Les dimos recortes de revistas y el último día nos dirán cuál es el ganador.

Al igual que los Juniors, tuvimos la penitencia por la tarde y por la noche jugamos a «Catan Live», un juego que se encargó de organizar el grupo Hedwig. Por equipos teníamos que conseguir materiales para construir caminos, pueblos o castillos. El primer equipo que consiguiera 10 puntos construyendo todo esto ganaba el juego. Los monitores formaron un equipo y jugaron contra nosotros.

Qué poquito queda, os queremos mucho familia, pero aquí estamos divinamente.

Os mandamos muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *