11th,12th August

Buenas noche familias,

ya estamos con la cuenta atrás para finalizar esta aventura que nos esta dejando huella. Aunque el cansancio apriete , nosotros seguimos con energías para seguir y disfrutar de estos últimos días.

Ayer domingo, después de ir a misa con nuestra mejor ropa de gala para la ocasión, nos fuimos a la piscina a realizar un montón de juegos.

A la tarde fuimos hacer rápel al puente donde comprobamos lo buenísimos que somos en estas cosas., escaladores profesionales vamos !!!jajajaj.

Una vez terminado el taller, hicimos el juego de la tarde que fué… «frikiegimkhana», donde cada grupo pasó por una prueba por los mundos de las pelculas como star wars, harry potter..etc.

Por la noche pudimos ver nuestros musicales y recibimos premios como al mejor actor y actriz, mejor musical ..etc.

El día de hoy, ha sido mas intenso aún, la clase sobre el impacto de la pesca, ha abierto muchos debates sobre como podemos mejorar y ser participes de esa ayuda para con el mar.

El taller y manualidad ha sido la creación por grupos de clase de unos fantásticos barcos que hemos puesto a prueba por la tarde en nuestra piscina. Al abordajeeeeeee!!.

La actividad de la tarde ha sido pasada por agua, ya que el campeonato de «waterpolo»,  ha sido muy reñido y todos los equipos han dado lo mejor de si mismos.

Para finalizar el día, hemos jugado a uno de los mejores juegos  del campamento con toque de terror de risas » «survival zombie», donde solo uno de nuestros mas pequeños ha sobrevivido a este terrorífico juego. Felicidades campeón., contigo a nuestro lado estaremos a salvo!!!!!.

Nada mas por hoy familias, descansar y sabed que estamos deseando veros , pero aún nos queda un poquito mas que disfrutar.

Hasta mañana Farmily.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *