3rd of July: Happy Hump Day!

Hello «farmilies»,

Nuevo día cargado de actividades y clases divertidas y estamos más que felices de contaros lo que estamos haciendo.

Para empezar, los Juniors hemos estudiado hoy sobre los caballos, sus características e información importante. Después hemos podido ir a montar a los caballos de Farm Camp, y de paso, poner en práctica lo aprendido en la clase teórica. Durante la clase del taller hemos hecho máscara de yeso.

La actividad de la tarde ha sido «Farmty», un juego de categorías como el famoso juego de mesa Party&Co pero adaptado al campamento. Esta noche jugaremos a «Catch the Flag» o «Atrapa la Bandera». El juego consiste en arrebatar la bandera al equipo contrario sin que nos pillen. El primer equipo que consiga llevar la bandera del equipo contrario a su territorio ganará.

Los Seniors hemos dado hoy «Curiosidad de los Bichos», dando los tipos y sus características más imporantes. Algunos de nosotros hemos ido a buscar al campo y hemos intento identificarlos según lo que nos habían explicado en clase.

El taller de hoy ha consistido en hacer un «pintacaras». Después de recibir un par de trucos y técnicas sobre cómo pintar y usar los pinceles, nos hemos puesto manos a la obra y, por parejas, nos hemos pintado los unos a los otros. ¡Algunos de nosotros estamos hechos todos unos artistas! Otra de las actividades que hemos tenido hoy ha sido escalada. Nos ha encantado retarnos a nosotros mismos y ver si podíamos escalar hasta lo más alto de la pared.

Por la tarde hemos jugado a «Find and Hide the Bugs » (encuentra y esconde los bichos). Consistía en encontrar a los monitores y a los acampados mayores, que iban disfrazados, y volver a esconderles. El grupo que acabará con más «bichos disfrazados» ganaba. Al final todos nos hemos llevado puntos. Esta noche los Seniors vamos a jugar a «Clean Chernobyl». El juego que os contábamos ayer al que habían jugado los Juniors, pero adaptado a nuestra edad.

También hemos tenido la oportunidad de llamaros hoy, y contaros qué tal estamos hasta ahora. Así ha pintado el día de hoy. ¿Movidito verdad? Pues mañana más y mejor.

Os mandamos muchos abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *