4th of July: Feeling like home already.

Buenas tardes «farmilias»,

Es jueves, seguimos con nuestro día a día y estamos más que adaptados al horario, a las clases y sobretodo, a la gente con la que estamos conviviendo. Estamos viviendo grandes momentos en la piscina, con la música a tope bailando sin parar Como siempre, empezamos a contaros los Juniors.

La clase teórica de hoy ha tratado sobre la evolución de la compras, «shopping evolution». En las horas de las manualidades hemos hecho farolillos y pintado las máscaras de yeso que hicimos ayer pero que tuvimos que dejar secando.

Esta tarde hemos jugado a los «Mosqueteros», un juego de colaboración y trabajo en equipo. Teníamos que  proteger nuestras bases a la vez que explotábamos globos de agua en las bases de los rivales. Esta noche jugaremos a «Dress the Monitor». Tendremos que conseguir pasar pruebas para intercambiar por disfraces. El monitor mejor vestido será el ganador del juego.

El día de los Seniors ha girado hoy entorno a los caballos. Primero hemos tenido la clase teórica «All about the horses». Los que montamos habitualmente a caballo teníamos un poco de ventaja y hemos ayudado a los monitores a explicar curiosidades de los caballos. Después, en la siguiente clase hemos ido a montar a caballo. Durante la manualidad hemos hecho «Flower Pots», floreros con botellas de plástico recicladas. Hemos plantado judías, así que estaremos pendiente de regarlos para que empiecen a brotar.

En la actividad de la tarde hemos jugado a «Frikigymkhana». Los monitores distribuidos por el campamento con distintas pruebas relacionadas con temas «Frikis» nos han puesto a prueba. El equipo con más número de pruebas conseguidas ganaba. Esta noche vamos a jugar a atrapa la bandera. Por equipos intentaremos robarnos las banderas y llevarlas a nuestra base.

Un días más, haremos una pequeña evaluación del día con nuestros monitores de habitación y nos iremos a descansar.

Gracias por leernos farmilias. Os queremos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *