6th of July: First Week Done and First Goodbye

Buenas tardes «farmilies»,

Primera semana completa y estamos un poco tristes porque para algunos de nosotros se ha terminado el campamento.

Hoy los Juniors hemos dado una clase teórica llamada «Farm Facts». Hemos podido aprender curiosidades de los animales que viven en la granja. Después los monitores nos han llevado a la granja para poder ver de cerca lo que nos han contado en clase. En la tercera clase hemos preparado una actuación para la actividad de «Talent Show» de esta noche.

Los Seniors hemos tenido hoy dos talleres con la ciencia como protagonista. Por un lado hemos construido un volcán con arcilla que hemos hecho explotar con bicarbonato y vinagre. En el otro taller  hemos hecho unas gafas 3D con cartón y papel transparente de colores. Durante la hora de clase hemos hablado del musical que tenemos que preparar con nuestro grupo, en el que tendremos que actuar, bailar y hasta cantar (o más bien playback).

Por la tarde hemos jugado a «Pasapalabra», un juego de agua inspirado en el programa Pasapalabra. Teníamos que buscar pelotas con letras escritas y llevarlas a las bases donde había monitores haciendo pruebas de agua y preguntando a la vez definiciones con las letras de las bolas que habíamos encontrado. Esta noche tenemos la famosa «acampada» y dormiremos fuera viendo la estrellas y contándonos historias.

Como os contábamos al principio del post, para algunos se nos ha acabado el campamento porque sólo veníamos una semana. Ha sido un momento triste tener que despedirnos de nuestros amigos y monitores pero nos quedamos con la GRAN SEMANA que hemos vivido y que esperamos poder repetir pronto.

¡MUCHAS GRACIAS POR HACERLO POSIBLE FAMILIAS!

One Comment on “6th of July: First Week Done and First Goodbye”

  1. Un año más deciros a todo el equipo que sois increibles y… a por la segunda semana. Más y mejor, un abrazo

    Ángela y Lucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *