7th of July: It’s been a week and we met new kids.

Buenas tardes «farmilias»,

Es domingo y hoy han llegado nuevos chicos y chicas al campamento. Los monitores les han enseñado las instalaciones para que no se pierdan y nos han presentado para incluirles en el grupo.

Como es domingo, no hemos tenido clase. En su lugar hemos podido dormir un poco más para coger fuerzas para la semana. Después de desayunar nos hemos juntado tanto Juniors como Seniors para preparar las canciones de la Misa y, a continuación, hemos ido a la Iglesia.

Con el calor que ha hecho hoy, nos ha venido de maravilla darnos un baño en la piscina. Muchos hemos estado bailando, jugando a las cartas o simplemente charlando y compartiendo momentos e historias.

Por la tarde, nos hemos  tirado por la «Zip Line» o tirolina del campamento. Hemos aprovechado que está situada en la granja para pasar tiempo con los animales, sobretodo con las cabras que les encanta nuestra compañía. La actividad de la tarde ha sido taller de relajación.

Esta noche los Juniors van a jugar al famoso juego de mesa «Cluedo». Cada monitor será un persinaje y tendrán que adivinar quién de todos es el asesino, dónde ha muerto el cerdo «PanZ» y con qué lo ha matado. Los Seniors vamos a ver una película en el teatro.

Último domingo del campa y esta noche nos acostaremos pronto porque necesitamos las fuerzas para la pedazo de semana que nos espera.

Os mandamos muchos besos farmilias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *