8th of July: Who said Mondays were lazy?

Buenas noches «farmilias»,

Menudo día de no parar hemos tenido hoy. Os lo contamos todo a continuación.

Los que hemos llegado nuevos ya estamos en nuestros respectivos grupos dispuestos a hacer nuevos amigos y a aprender con nuestros monitores.

Los Juniors hemos dado hoy en la clase teórica «Food Chain», la cadena alimenticia. En los talleres de hoy hemos diseñado unas divertidas pinzas que hemos coloreado. También hemos hecho «magnets», imanes con diferentes formas para decorar la nevera (por ejemplo).

Por la tarde hemos jugado a «Peddy Paper», un actividad en la que teníamos los monitores nos daban tarjetas con preguntas sobre la granja y nosotros teníamos que encontrar la respuesta y llevársela al monitor. No sólo hemos aprendido cosas nuevas sobre el sitio en el que estamos, también datos curiosos de los monitores y la granja. Por la noche nos hemos relajado y hemos visto la película «Bee».

Los Seniors hoy hemos estudiado «Environmental Impact» y en cada grupo hemos pensado en pequeñas acciones para ser «ecofriendly». Las pondremos en práctica a partir de mañana. Siguiendo el tema de el reciclaje, en la hora del taller hemos hecho papel reciclado. ¡Es facilísimo y divertidísimo! Ya os enseñaremos cuando volvamos a casa. En la tercera clase hemos continuado planeando el musical. Como ya teníamos pensado el tema, en esta clase hemos estado pensando en las escenas que vamos a hacer y el guión.

Por la tarde hemos jugado a «Lord of the Beans», un juego de estrategia en el que teníamos que encontrar en el mapa la judía mágica descartando Reinos de los mundos de Fantasía. Por la noche, hemos jugado a «Sipaes». Los monitores se han convertido en criaturas místicas y se han escondido en el bosque. Hemos tenido que encontrarles y llevarles al principio del bosque. Después uno de nosotros se ha convertido en la criatura que era el monitor.

¡Menudo lunes más divertido y cuánto hemos aprendido!

Os mandamos muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *