9th-10th August

Buenas noches familias,

poco a poco vamos llegando al final de esta aventura, pero aún nos quedan unos cuantos días, los cuales pensamos

aprovechar a tope.

Ayer estuvimos hablando de la cadena alimenticia,  y hoy de las curiosidades sobre los insectos.

En los talleres, seguimos terminando los musicales y hoy hemos podido pulir algunos detalles para que mañana, todos puedan ver, lo buenos actores y actrices que somos.

Durante la tarde de hoy hemos podido escalar el rocódromo y ser los primeros en probar una nueva actividad que muchos de vosotros la conocéis como «puente mono», el cual, lo hemos pasado y conseguido sin tampoco muchísima dificultad, somos tan monos!! jajaj.

Ayer durante la hora de la actividad , dejamos de lado los juegos para poder hacer nuestra penitencia de cada quincena y dar lugar a un momento mucho mas bonito y tranquilo, donde muchos de nosotros nos confesamos y damos gracias por todos los buenos momentos que estamos viviendo aquí.

Esta tarde ha sido todo lo contrario.. Guarrincanaaaa!!, no hace falta contaros que nos hemos ensuciado un poco mientras nos lo pasábamos en grande con las pruebas de los monitores.

En el juego de la noche de ayer, tuvimos que buscar por equipos a los monitores disfrazados, que se escondieron en el bosque, y cargar con ellos hasta el principio de este… menos mal que a los mas pequeños nos ayudaron un poco, por que hay algún  que otro monitor que come mucho.

La noche de hoy es la acampada , donde hemos realizado algunos juego y nos quedaremos un poquito mas despiertos que de costumbre con nuestros sacos y mirando este cielo estrellado y contandonos historias., menos mal que mañana dormimos mas!! jejej.

Un saludo familias y a descansar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *