9th of July: When Music Meets Camp

Buenos días «farmilias»,

Hoy os debemos doble ración de blog, en esta entrada os contamos qué tal nos fue el día de ayer.

Los Juniors estudiamos curiosidades de los insectos entre otros animales invertebrados. En el taller hicimos un originales árboles de decoración con alambre. En la clase de la tarde hemos hecho juegos tradicionales para conocernos más entre grupos, como el famoso «Fruit Salad», juego de sillas en el que la persona de en medio tiene que intentar sentarse llamando a gente del círculo o a «Orchestra», adivinar quién cambia la coreografía en el círculo.

Por la tarde hemos hecho una gymkhana al más puro estilo «Humor Amarillo». Por la noche jugamos al conocido juego de Farm Camp, «The Rainbow». Cada grupo teníamos un color y teníamos que encontrar a un monitor en el bosque y darle nuestros papelitos de colores. El equipo que consiguiera meter más papelitos de su color a todos los monitores ganaba el juego.

Los Seniors ayer estudiamos el impacto de la caza en la clase teórica, en la segunda clase continuamos grabando y montando el musical. Están quedando actuaciones muy originales y divertidas. Para el taller de ayer hicimos nuestros propios perfumes. Primero fuimos a por menta fresca a la pradera. Después hicimos la mezcla y la metimos en pequeños botes de cristal.

Por la tarde jugamos a «Farmty», cada monitor tenía una tarjeta con distintas pruebas y nosotros elegíamos la categoría, hacíamos la prueba y después nos firmaban la casilla. Por la noche tuvimos la famosa «Terror Night» y no os imagináis el miedo que pasamos.

Gracias por estar ahí pendientes de nuestro día a día.

¡Muchos besos!

One Comment on “9th of July: When Music Meets Camp”

  1. Es una pasada de campamento, he echo amigos inolvidables y he vivido una experiencia extraordinaria. Muchas gracias por todo porque me habéis dejado con ganas de volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *