Amor Misericordioso, Salesianas San José y San Buenaventura semana del 10-14 Febrero.

Buenas tardes familias,

una semana más termina en Farm Camp, y hemos disfrutado muchísimo con estos tres colegios que nos han acompañado, algunos desde el lunes y otros que se han ido incorporando a lo largo de la semana.

Queremos dar las gracias a cada uno de nuestros alumnos por su implicación en los juegos , clases y actividades de cada día, para los monitores habéis sido las baterías que recargaban nuestras pilas, con vuestras risas y cariño. Esperamos volver a veros pronto y sabed que esta siempre sera vuestra casa.

Agradecer al profesorado de cada centro su ayuda a los monitores y para con los suyos, es un placer haber compartido estos magníficos días a vuestro lado  y aprender de vosotros. Vuestros alumnos tienen suerte de tener gente tan profesional a su lado.

También queremos hacer mención al gran trabajo de la dirección de los centros y agradecer su confianza en Ancora educación como medio de aprendizaje en  inglés, en un ambiente de naturaleza y lleno de valores.

Por último pero no menos importante, gracias a cada una de las familias que nos habéis permitido conocer a esos tesoros que tenéis en casa, os los devolvemos un poco mas mayores y con mil aventuras en la mochila.

La semana que viene nos visitan los colegios de San José del parque y FEST de Alcanzar de San Juan (fundación educativa Santísima Trinidad). Os estamos esperando con los brazos abiertos para vivir mil y una aventuras.

Buen fin de Semana Farmcamperos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *