10th of August

Buenas tardes familias,

después de un buen desayuno, esta mañana hemos tenido la clase teórica sobre “natural selection”, en la que los monitores nos han enseñado un monton de cosas curiosas sobre ello. En la segunda clase hemos preparado una radio, en la que cada grupo podrá escucharse mañana a la hora de despertarse, con un noticiero fantástico, creado por ellos mismos.

Una vez terminada la hora de piscina y la comida tan rica que nos han preparado los cocineros “ensalada campera y filetes de lomo”, hemos comenzado los “tv shows”, donde cada grupo tendrá que crear un programa de televisión que durará 2 días. Podréis verlos cuando los terminemos de editar en nuestra pagina del facebook.

El juego de la tarde ha sido “masterchef” donde hemos tenido que ganar pruebas y conseguir alimentos para crear el mejor plato posible y aprender sus nombres. ¡ Estamos hechos unos cocinillas!.

A la noche nos espera el juego de juegos “game of thrones”, que cada grupo será una casa de la serie que os recomendamos ver y que intentaremos ganar para así conseguir el trono de hierro.

Recordaros que mañana tendremos las llamadas, estamos ansiosos por contaros nuestras aventuras.

Un saludo y hasta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *