10th of July: Recording Our Own Radio And TV Shows.

¡Feliz Martes familia!

Sigue la semana cargada de clases y actividades muy variadas como el día de hoy. Decimos que son muy variadas porque hemos hecho desde pan hasta tirarnos por una tirolina. Os contamos que ha hecho cada grupo.

Los Juniors hemos tenido una clase teórica sobre la evolución de las especies. Durante la hora del taller hemos hecho pan en un horno de leña. Como ya sabemos la receta a lo mejor en casa nos animamos y os hacemos un día pan. En la hora de la manualidad hemos grabado un programa de radio que nos pondrán por la mañana para que lo escuchemos mientras nos despertamos.

El juego de hoy por la tarde ha sido Masterchef, como el que jugaron los Seniors hace unos días. Por la noche vamos a jugar a Wonderland. Todos los personajes de Alicia en el país de las Maravillas estarán escondidos y habrá que preguntarles para encontrar a la reina de corazones que tiene la cura para despertar a Alicia de su sueño profundo.

Los Seniors tampoco hemos parado hoy. Por la mañana hemos tenido clase teórica sobre la evolución de la especies (igual que los Juniors). En la hora de taller, hoy más bien ha sido aventura, porque nos hemos tirado por la tirolina. En la manualidad hemos estado grabando nuestro propio Talk Show, al más puro estilo americano. También lo haremos en la clase de mañana.

Esta tarde vamos a jugar a “Psicólogo”, un juego que se ha inventado la clase de Roqueta (los más mayores del campa). Un paciente ha fallecido y los grupos tenemos que ir preguntando a los pacientes quién creen que ha podido ser. El grupo que adivine quién ha sido ganará. Por la noche, y continuando con temática de miedo-suspense, vamos a celebrar la Terror Night.

Después de un día tan cargado de emociones nos iremos a descansar un día más. ¡Qué rápido se nos están pasando los días!

Hasta mañana familia.

Recordad que podéis ver todas nuestras fotos en la página web de Áncora Educación.

Una respuesta a “10th of July: Recording Our Own Radio And TV Shows.”

  1. Muchas gracias por los comentarios tan completos y puntuales de cada día.

    Desde luego, qué gozada! Cómo se lo están pasando!

    Están en buenas manos y eso se nota…!

    Así que de nuevo!

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *