11/08/2017

¡Buenos días familia!

Hoy tenemos un gran día por delante, y hemos comenzado como siempre en clase, aprendiendo sobre el ciclo del agua y curiosidades como por ejemplo: precipitaciones, deshielo…etc.

El taller nos encanta!. Creamos con hilos y lanas unos móviles para colgar detrás de las puertas o colgar en nuestras habitaciones. ¡ Somos como bebés, no paramos de mirar como se mueven!

Estamos preparando un LipDub por grupos, es algo así como un videoclip enseñando todo el campamento, muy pronto lo podréis ver en nuestro Facebook y en nuestra cuenta de Youtube, estamos deseando enseñároslo!

Esta tarde por supuesto tenemos uno de los mejores juegos en el bosque “Pac-Man”, donde tenemos que recolectar pelotas de diferentes colores y conseguir llegar a la base sin que los fantasmas nos cojan.

Esta noche, por fin tenemos la feria tan deseada, una noche con mucha música, misterio, una pitonisa y mil juegos más, para conseguir “farm-camp points” que intercambiaremos para poder subir al carro donde (Arfonso), el burro, nos dará una increible vuelta por los alrededores de Farm-Camp.

Tenemos muchas ganas de veros a todos pero también nos va a dar mucha pena irnos de Farm Camp, hasta entonces seguiremos divirtiéndonos y disfrutando de esta experiencia al máximo.

Hasta mañana familias, un saludo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *