11th of July: Sunniest Day, Happiest Day

Buenas noches familia,

El día está llegando a su fin y espero que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros. Os vamos a contar un poco como cada día lo que hemos hecho.

La clase de teoría de Juniors y Seniors ha sido conocer qué es la evolución y los autores de la misma. Los Juniors en la hora de manualidad hemos estado escribiendo un libro. Cada grupo ha tenido que escribir un capítulo que hemos conectado entre grupos. En la tercera clase hemos ido al rocódromo, para muchos la primera vez que probábamos este deporte.

No sé si recordaréis que estábamos construyendo una estructura para proteger un huevo que iba a caer desde la primera planta. Pues hoy hemos tirado el huevo y los más hábiles han conseguido que sobreviva y no se rompa. Esta noche tenemos un Treasure Hunt, una caza del tesoro por todo el campamento. Distintas pistas nos llevarán al tesoro.

Los Seniors hemos terminado nuestros Tv Show. Han quedado unas parodias muy divertidas que mañana veremos en el teatro. En el taller de hoy hemos unas pulseras con goma eva muy coloridas. Por la tarde hemos representado las obras de teatro que habíamos preparado hace unos días. Después hemos celebrado un torneo de Waterpolo de 6 contra 6.

Esta noche la actividad se llama Survival Zombie. Hay un virus en el campamento que ha contagiado a los monitores y tenemos que conseguir el antídoto para salvarles. Cuando suene la alarma tendremos que correr para que no nos atrapen y nos contagien el virus.

Como siempre, después de la Good Night Story, hablaremos con nuestros monitores para hacer evaluación del día y nos iremos a dormir.

¡Qué poquito queda ya de campamento!

Os mandamos muchos besos y os deseamos felices sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *