13 th of August

Buenas tardes familias,
llegamos a nuestro último día completo de esta quincena de agosto.

Nos da mucha pena despedirnos de nuestros alumnos, que durante estos días nos han dado todo su cariño, amistad y ganas de pasarse lo bien. Pero aún queda lo mejor.

Hoy por la mañana hemos tenido nuestra última clase teórica, donde hemos hecho un debate sobre si es necesaria la evolución.

En la segunda clase hemos tenido los bailes, que esta noche realizaremos en el show, delante de nuestros compañeros. ¡ SOMOS UNOS AUTÉNTICOS BAILARINES!

Después del tiempo de piscina y de comer un buen pucherito de garbanzos con filetes de segundo, hemos tenido la última manualidad “flashback”, en el cual, cada uno ha dibujado sus mejores momentos en farm-camp, y así, poder plasmarlos en la sala de los monitores, `para que el año que viene volvamos y lo recordaremos con cariño.

El juego de la tarde ha sido, la esperada “warrincana”, no hace falta que os digamos como nos hemos puesto…. pero con una sonrisa en la cara.

Esta noche realizaremos el show y podremos ver los tv-shows que hemos estado preparando durante la semana.

Esto se acaba familias y os damos las gracias a cada uno de vosotros por permitirnos conocer a esos tesoros que tenéis en casa.

Recordaros que los autobuses, llegarán al parrking junto a la estación de ventas, aproximadamente a las 16:30.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Hasta mañana, os queremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *