19th of July

Muy buenas noches a todos! Hoy ha sido un día muy intenso y entretenido, por eso no hemos tenido tiempo a escribiros antes!

Esta mañana hemos comenzado como siempre dando los buenos días con Marcelino y luego hemos empezado con las clases y los talleres del día. Como la clase de hoy era sobre naturaleza y plantas, en el taller hemos podido construir nuestro propio invernadero, y los más pequeños hemos hecho un muñeco cespino! Además, por fin hemos podido disfrutar todos de la clase de equitación y nos lo hemos pasado en grande montando y conociendo a los caballos de la granja.

Después de comer una deliciosa ensalada de verano, hemos continuado con las clases de la tarde. Después de la merienda hemos hecho una competición de “Olympic Games” y como no, después a darnos un chapuzón en la piscina.

Acabamos de terminar la actividad de la noche y nos estamos ya preparando para meternos en la cama y descansar para el largo día que nos espera mañana.
Por fin mañana podremos hablar con vosotros y contaros todas nuestras aventuras. Os recordamos que el horario de llamadas de mañana es de 15.00 a 15.30.

Un besazo enorme y hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *