1st of July: The Adventure Starts

Buenas noches familia,

Os damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí compartiremos día a día nuestras aventuras en el campamento, clases, talleres y actividades que harán que tengamos un campamento inolvidable.

Hoy ha sido el día de llegada. Para muchos, un año más en Farm Camp, en el que nos hemos reencontrado con nuestros amigos del verano pasado. Para los que somos nuevos, emocionados con la idea de vivir este campamento y hacer nuevas amistades.

Al llegar, los monitores nos han acompañado a las habitaciones y hemos deshecho el equipaje y nos hemos dado un bañito en la piscina para refrescarnos.

Después de comer, los Juniors hemos hecho el examen de nivel para saber en qué grupos vamos a estar. Los monitores han preparado dos pantallas para ver el partido de la Selección. Les hemos apoyado y sufrido un poco viéndoles, pero apoyándoles hasta el final.

Como es domingo, es día de ir a la Iglesia. Hemos preparado unas canciones que después hemos cantado en Misa.

Esta noche, tanto Juniors como Seniors vamos a hacer juegos para conocernos un poco más entre nosotros y a los monitores que van a estar con nostros durante toda la quincena.

Después de un día tan cargado de emociones, nos iremos a dormir y cogeremos fuerzas para mañana.

Os mandamos muuuuchos besos familia.

2 opiniones en “1st of July: The Adventure Starts”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *