25th of July

Buenas noches familias! Aprovechamos que ya se ha acabado este día para contaros todo lo que hemos vivido.

Hoy el tema que hemos tratado en clase ha sido la selección natural continuando con el tema principal de esta semana que es la vida en la tierra. Hemos aprendido como algunos animales se adaptan en el entorno para sobrevivir.

Además, hemos tenido que cuidar de una mascota muy especial, un huevo! Durante todo el día nos lo hemos llevado a las diferentes clases para cuidar de el, y por la tarde le hemos construido un cohete para protegerle y lanzarlo desde una terraza. Ha sido súper divertido ver como los tirábamos con la esperanza de que sobrevivieran a la caída, y afortunadamente gracias a nuestro trabajo en equipo han sobrevivido todos!

Además el día también ha sido dedicado a la repostería pues los pequeños hemos tenido la oportunidad de aprender a hacer pan al más estilo rural y los mayores hemos hecho unos deliciosos cupcakes!

Esta noche, después de cenar las no muy queridas por todos judías verdes, hemos jugado a un juego ambientando en Alícia en el Pais de las maravillas.

Nos despedimos por hoy, no sin antes recordaros que mañana es el día de llamadas y tendréis la oportunidad de hablar con nosotros desde las 15.00 hasta las 15.30.

Un saludo y hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *