26th of July

Buenos días familias! Ya entramos en la recta final del campamento, solo quedan tres días y aunque estamos un poco tristes porque ya se acaba, también tenemos muchas ganas de veros y contaros todas nuestras aventuras.

Ayer fue un día muy divertido, por la mañana a parte de continuar con las clases teóricas con la temática de esta semana, creamos un cuento entre todo el campamento, cada grupo hizo su capítulo y por la noche, al terminar la velada la representamos entre todos, fue super divertido!

Además, también, empezamos a preparar nuestro Tv Show, durante el día de ayer y hoy tenemos que crear un programa de televisión y entretenimiento y lo estamos grabando para después enseñárselo al resto de nuestros compañeros.

Por la tarde, después de los croissants tan riquísimos que nos pusieron de merienda tuvimos la waterkana, una gymkana de agua en la que nos lo pasamos en grande!!

Además, por la noche, antes de contar nuestro cuento, jugamos al «Memory Game», un juego de habilidad y memoria, que además nos permitió aprender nuevo vocabulario en inglés.

Como cada día, ya sabéis que podéis ver en la página web todas las fotos del día ayer, esperemos que os gusten.

Muchos besos y abrazos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *