27th of July

Buenas noches familias!

Ya estamos en el saco para descansar y pasar nuestra penultima noche del campamento aquí. Hoy ha sido un día de lo más completo! Hemos terminado nuestro temario acerca de la supervivencia y adaptación de los animales y hemos aprendido a ver como hoy en día hay muchos cambios y problemas que tenemos que hacer todos por remediar.

Además, hemos terminado nuestro TV Show, mañana podremos verlo en la gran pantalla y haremos una gala de premios. Además, en el taller de hoy, hemos hecho unos monísimos collares de serpentinas, y alguno que otro sé que os lo regalará al llegar a casa 🙂

Por la tarde después de la merienda hemos jugado al super juego de MasterChef y por la noche a un juego de disfraces en el que los niños tenían que encontrar a los monitores escondidos a lo largo del campamento y conseguir llevarles a la base sin que tocaran el suelo, ha sido divertido ver como los más peques han sido los que mejor lo han hecho y más rápido nos han llevado!

Ahora solo queda descansar para nuestro casi último día de campamento, que será, estamos seguros, de los mejores de la quincena.

Muchas gracias por leernos cada día, un saludo y muchos besos de vuestros pequeños.

Hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *