28th of July

Buenos días familias! Os escribimos con un poco de tristeza pues esto ya se acaba, no nos creemos que se haya pasado tan rápido…

Los chicos ya están despiertos y vamos camino a desayunar pues aunque nos vamos hoy, el día de hoy está bien cargado de actividades!

Ayer tuvimos nuestra última clase con nuestro grupo y nuestro monitor en el que hicimos un proyecto para recordar todas las actividades, clases, juegos y talleres que habíamos hecho durante estos 15 días. Como ya sabéis, es costumbre el último día preparar un baile con todos así que otra de las clases la dedicamos a preparar nuestra coreografía con nuestro grupo para el gran Show de por la noche.

También, como ya es costumbre, hicimos un Kahoot; un concurso de preguntas y respuestas para evaluar todo lo que habían aprendido durante estos 14 días. La verdad es que no pudieron hacerlo mejor.

Por la tarde por fin pudimos ver los tv shows que habíamos estado preparando durante toda la semana, estamos hechos todo unos artistas!

Y después del gran Show de la noche nos fuimos a dormir, después de soltar alguna que otra lagrimilla.

En un rato disfrutaremos del último momento juntos en el campamento celebrando la misa, y os escribiremos para despedirnos en el último blog de esta quincena.

Un saludo a todos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *