2nd of July: Meeting Our Groups

Buenas tardes familia,

Segundo día de campamento con cosas nuevas que contaros. Como sabéis, el campamento se divide en Juniors y Seniors, así que cada día os contaremos que actividades hace cada uno.

Por un lado, los Juniors han ido a la charla matutina que da Marcelino, un Salesiano que nos habla de valores y nos cuenta vivencias suyas. Después ha llegado el momento de dividirnos en los grupos de clase. El sombrero seleccionador nos ha dicho en qué grupo estamos.

En la clase de talleres hemos hecho unos estándares por grupos y en la manualidad, unos organizadores con post its con el calendario de clases de toda la semana. Han quedado chulísimos.

Por la tarde, después de la merienda, hemos hecho Aerobic. Los monitores nos han enseñado varias coreografías que hemos bailado sin parar. Esta noche jugaremos a «Ameba» para terminar el día. Después de la Good Night Story nos iremos a dormir.

Por otro lado, los Seniors hemos hecho los exámenes de nivel y después nos han divido en los grupos. Hoy el taller era hacer un pequeño invernadero casero. En él hemos plantado semillas de tomate, perejil y judías entre otras plantas. La manualidad también ha sido realizar un calendario como el de los Juniors con las clases de la semana.

El juego de la tarde ha sido «Dress the Monitor». A través de pruebas teníamos que conseguir disfraces para vestir a los monitores. ¡Han quedado hechos un cuadro! Por la noche jugaremos a Ninja, un juego de estrategia y habilidad.

Igual que los Junniors, después de la Good Night Story nos iremos a descansar.

¡Está siendo un segundo gran día!

Hasta mañana familia. Os mandamos muuuchos besos.

2 Comments on “2nd of July: Meeting Our Groups”

  1. Que bien ese baile en la piscina!
    Por favor poned fotos por grupos de los juniors para poder verles. Gracias

  2. Que bien se lo montan! O mejor dicho, que bien se lo montáis!
    Igual que Emma os agradeceríamos publicaseis todas las fotos posibles de los grupos escogidos por el Sombrero Seleccionador. Tenemos ganas de verles las caras a nuestros peques! Pablo! Lucía! Disfrutad!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *