3rd of August

Muy buenas noches a todos!

Continuamos con nuestro tercer día en la granja y aún nos acordamos mucho de vosotros, pero estamos encantados de estar aquí y poder hacer tantas cosas divertidas.. ya tendremos tiempo de contaros todo con detalle.

Por la mañana después de la oración con Marcelino, hemos creado un magnifico organizador que nos servirá para saber que día van a ser nuestras actividades favoritas y a que hora. Después de eso nos hemos ido a montar a caballo, una de nuestras actividades estrella. ¡ En casa tenéis auténticos jinetes !.

La comida hoy con el calor que hace, nos ha venido de perlas “ensalada campera y filetes de lomo”.

Por la tarde hemos estado haciendo unos collares con serpentinas que podréis ver en las fotos de esta noche, ¡ os van a encantar!, y hemos seguido con el juego de la tarde, en que los monitores nos nos han puesto a prueba con diferentes retos en el “jepardy”, juego de habilidad en equipo.

Esta noche después de darnos un baño en la piscina, ducharnos y cenar, hemos tenido el juego de la noche “ARKHAM” que con los monitores disfrazados de los personajes de las películas, los fanáticos de Batman, han disfrutado de lo lindo.

Un saludo familias y que tengais un buen verano, nosotros estamos pasando genial

¡Os queremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *