3rd of July: Living With Animals

Buenas tardes familia,

Un nuevo día en la granja El Encinar que va terminando. Con los grupos ya hechos hemos comenzado con las clases teóricas, además de elaborar nuevos talleres y manualidades.

Los Juniors hemos tenido una clase teórica sobre Nature (naturaleza). Durante la hora de las manualidad hemos hecho un cespino que hemos decorado con una graciosa cara y por la que le saldrá césped por pelo. ¡Estamos deseando que crezca para ver el resultado final! El taller de hoy ha sido montar a caballo.

En la actividad de la tarde hemos jugado a Pokemon, un pilla-pilla ambientado de los más entretenido. Esta noche jugaremos a Arkham, ayudaremos a Batman a superar pruebas contra los villanos. Después oiremos la historia de buenas noches y nos iremos a dormir.

Los Seniors hemos estudiado Farm Facts, datos curiosos sobre los animales que viven en la granja. Después hemos visitado la granja y visto de primera mano sus características. ¿Sabíais que las cabras tienen la pupila cuadrada?

Después hemos redactado entre todo las normas de convivencia de los grupos y firmado. También hemos preparado una serie de propuestas y candidatos para presentar en la Asamblea que hemos celebrado esta tarde. En ella hemos votado estas propuestas y elegido a los representantes del campamento de Seniors (4 en total).

Esta noche jugaremos a un divertido juego llamado Dark Lord en el que, consiguiendo unas tarjetas con personajes, objetos y lugares, tendremos que inventarnos una historia. Después habrá historia de buenas noches contada por un monitor y nos iremos a dormir.

Esperemos que descanséis tan bien como lo vamos a hacer nosotros.

Muchos besos familia, os queremos.

3 opiniones en “3rd of July: Living With Animals”

  1. Muchísimas gracias por la información y por las fotos

    Mucho mejor así! dividir las fotos en Seniors y en Juniors!!

    Se lo están pasando genial, como siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *