4282 GRACIAS

Ayer hemos concluido el curso 2017/18.
Nos vamos de vacaciones en Farm Camp hasta el 3 de septiembre que nos visitarán los colegios diocesanos de Ávila con los que abriremos el curso 2018/19.
Son muchas las imágenes que nos vienen a la memoria. Muchas las caras que nos vienen, 4282 para ser concretos. Ayer una alumna me decía: «todo el año esperando a que llegue Farm Camp y ya se ha pasado…»
Farm Camp este verano ha cumplido su décimo aniversario y lo hemos querido celebrar con nuestros alumnos, sus familias y la cantidad de colegios que año tras año han venido confiando en este proyecto.
El lema con el que empezó Farm Camp hace 10 años fue «Aprende inglés en un lugar diferente»… Eso es lo que hemos querido hacer en Farm Camp.
Nuestra propuesta basada en el humanismo cristiano, en el optimismo que nos da nuestra fe y en la alegría de vivir y aprender juntos nos da la solidez necesaria para que nuestros alumnos vivan su programas de inmersión con una alegría desbordante, que se traduce en un ambiente de cercanía, de familia, de compromiso, de aprendizaje…
Todo esto es posible por el gran equipo de educadores de Farm Camp. Jóvenes educadores que dan lo mejor de sí. Educadores que con sus bailes, su cercanía, sus juegos, su amistad, sus ganas de enseñar hacen que el ambiente sea inmejorable.
Millones de gracias a la comunidad salesiana de Guadalajara que sostiene y alienta Farm Camp. GRACIAS por vuestra confianza en este proyecto de educación en la fe a través del inglés y la convivencia en la naturaleza.
Gracias al personal de la granja, administración, recepción, limpieza y mantenimiento por vuestro trabajo y por cuidar de nosotros.
Gracias al equipo de cocina por hacernos disfrutar de vuestra rica comida!!!
Nos vemos en un par de semanas… A descansar que todo es necesario.
Un abrazo a todos. Gracias, 4282 gracias!!!
Feliz día de la Asunción!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *