4th of August

Buenas tardes familias,

El día de hoy ha sido un poco tópico de la naturaleza, ya que que en la primera clase hemos aprendido ha cerca de ella y de las plantas.

A segunda hora, durante la manualidad, hemos creado nuestro propio “cespino”, después de ponerle semillas de céspeda una media y abono, lo hemos decorado de muchas maneras diferentes y divertidas que podréis ver esta noche en las fotos. Acto seguido nos hemos ido a refrescar en la piscina y a comer, “PAELLA”, ¡que no os de envidia eh!.

En la hora del taller, hemos hecho, tiro con arco, imitando al magnífico “Robin wood” …. ¡que buena puntería tenemos, no hemos fallado ni una! jajajjaj :P.

Después de la merienda, hemos jugado a “Memory” donde los monitores han puesto a prueba nuestra memoria, haciéndonos recordar objetos y nombres que mas tarde tendríamos que plasmar en nuestras hojas de grupo.

Esta noche una vez terminada la cena, tendremos la acampada bajo las estrellas, con historias de los monitores y alguna que otra sorpresa que nos han prometido. ¡Va a ser genial!.

Nos despedimos un día mas de vosotros con mil un abrazos de vuestros pequeños.

Hasta mañana familias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *