4th of July: Happy Hump Day!

Buenas tardes familia,

Ya estamos en el ecuador de la semana o como dicen los ingleses: happy hump day!

Hoy los Juniors hemos estudiado datos curiosos de los animales de la granja (Farm Facts). Después, en la hora del taller hemos visitado la granja y compartido un rato entretenido con los animales. Hay que reconocer que las cabritillas recién nacidas nos han conquistado. En la tercera clase hemos hecho un «Ecological Path», una pequeña ruta alrededor de la granja en la que nos han contado los tipos de árboles y plantas que hay.

Por la tarde hemos jugado a un juego llamado Quidditch ambientado en Harry Potter. A través de pruebas teníamos que conseguir puntos para ganar el partido. Esta noche jugaremos a Mafia. Unos mafiosos han robado una partitura con la futura canción ganadora de Eurovisión. La Mafia ha divido la partitura en trozos y nosotros tenemos que encontrarla y montar el puzzle. Después de la historia de buenas noches nos iremos a dormir.

Los Seniors hemos estudiado las plantas, sus partes y los tipos. En la hora de la manualidad hemos creado unas bandanas con las banderas que diseñamos de nuestros grupos ayer. Lo hemos hecho con telas y goma eva. Las usaremos en los juegos para diferenciarnos de los demás equipos. Durante taller hemos hecho unos collares con serpentinas de colores que han quedado de lo más original.

Esta tarde hemos jugado a Humor Amarillo. Los monitores han preparado divertidas pruebas para competir por equipos. Nos hemos reído muchísimo durante el juego. Esta noche jugaremos a Arkham. Es el mismo juego al que jugaron los Juniors ayer aunque los villanos no nos lo van a poner nada fácil.

Después habrá historia de buenas noches y nos iremos a descansar un día más.

Esperamos que hayáis pasado un día tan genial como el nuestro.

Os mandamos muchos besos familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *