5th of July: Learning About Arts

Buenas tardes familia,

Ya es jueves, y hoy está siendo un día muy relacionado con las artes, en especial sobre la música y el teatro. También ha sido día de llamadas y nos ha hecho muchísima ilusión poder contaros de primera mano qué tal está yendo el campa. A continuación os contamos más sobre el día de hoy.

Los Juniors hemos estudiado en la clase teórica lo básico sobre música y cómo son las notas en inglés. Después en la siguiente clase hemos aprendido un ritmo musical con algo de percusión corporal. Además, en el taller hemos escrito Farm Camp News. Las noticias más locas del campamento de Juniors.

Por la tarde hemos celebrado unas olimpiadas. Había varios deportes organizados y todos los grupos competíamos unos contra otros. Hemos puesto a prueba nuestras habilidades físicas y nos hemos esforzado mucho para que nuestros equipos ganaran. Esta noche jugaremos a Ninja, un juego de destreza para conocer al equipo más Ninja.

Los Seniors, por otro lado, han dedicado el día al teatro. Primero hemos estudiado el recorrido del teatro a través de la historia. En la siguiente clase hemos preparado una obra de teatro con moraleja que en los siguientes días contaremos como historia de buenas noches al resto del campamento. En la hora de manualidades hemos preparado los disfraces y decoraciones que necesitaremos para que la obra quede perfecta.

Esta tarde hemos tenido una “Holicana”. Los monitores han preparado pruebas que teníamos que superar para conseguir polvos de colores. El equipo que más polvos de colores consiguiera sería el ganador. ¡Hemos quedado todos hechos un cuadro! Esta noche vamos a jugar a los soldaditos. Un grupo de soldados está intentando tomar la base de la granja y nosotros tenemos que parar la conquista pillando a los monitores.

Después de un día tan musical y teatrero y de escuchar la historia de buenas noches nos iremos a dormir un día más.

Os mandamos muchos besos y abrazos familia.

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *