6th of July: Going On Stage

Buenas tardes familia,

Qué rápido pasa el tiempo cuando disfrutamos y nos lo pasamos así de bien.

Hoy los Juniors hemos tenido la clase sobre el teatro y una recorrido por su historia. El taller y la manualidad de hoy estaban muy relacionados. Ambos han consistido en preparar una pequeña obra de teatro y crear unas divertidas marionetas con los personajes de la obra.

Por la tarde hemos tenido la jornada de penitencia. Hemos tenido la oportunidad de confesarnos ya que en dos días volvemos a tener Misa. Esta noche representaremos en el teatro la obra que hemos preparado durante el día de hoy.

Los Seniors hemos tenido hoy la clase teórica sobre la música. También hemos aprendido el recorrido de la música en la historia y las notas musicales en inglés. Durante la manualidad hemos escrito las Farm Camp News. Además hoy hemos ido a caballos. Hemos podido montar a Chispa, Tina, Vivita y Rayo. Después les hemos refrescado con la manguera y dado de comer.

Al igual que los Juniors, por la tarde nos hemos confesado. Esta noche tenemos el Talent Show, por lo que durante los tiempos libres de hoy hemos estado preparando nuestros talentos. Algunas vamos a bailar, otros vamos a hacer trucos de magia y hasta los monitores tienen algo preparado para nosotros.

Para algunos de nosotros es la última noche así que tenemos que aprovechar hasta el último momento.

¡Os deseamos un feliz fin de semana familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *