7th and 8th of July: About Departures And Arrivals

Buenas tardes familia,

Ayer fue un día de no parar entre clases, actividades y despedidas. Hoy el día se presenta más tranquilo, además le damos la bienvenida a los nuevos acampados. Pero vamos a contaros primero qué tal el día de ayer.

Tanto Juniors como Seniors tuvimos clase teórica sobre Astronomía y luego en la hora del taller hemos hecho nuestras constelaciones del horóscopo y un Skymap. En la tercera clase los Juniors hemos tenido tiro con arco y los Seniors hemos grabado un podcast que escucharemos esta semana al despertar.

Por la tarde, nos hemos despedido de nuestros amigos que sólo se quedaban una semana y nos ha dado un poco de pena. Pero estamos muy contentos de haber coincidido con ellos. Las actividades de Juniors han sido una Watercana y por la noche un plan más tranquilo pues hemos visto una peli.

Los Seniors hemos jugado a Masterchef. Una actividad en la teníamos que conseguir tarjetas con fotos de comida. Por la noche hemos tenido la acampada. Hemos podido ver las estrellas y poner en práctica lo aprendido en la clase de Astronomía.

Esta mañana han llegado los nuevos compañeros y hay muchas caras conocidas. Hoy tanto Juniors como Seniors vamos a hacer Rapel y por la tarde celebramos la Misa. Como es domingo, será un día para descansar, ir a la piscina y tomar fuerzas para lo que queda de semana.

Ya sabéis que podéis ver todas nuestras fotos en la página web de Áncora Educación.

Os mandamos muchos besos a todos familia.

Una respuesta a “7th and 8th of July: About Departures And Arrivals”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *