8th of August

Buenas tardes familias,

ayer tuvimos un día muy completo, en el que después de la clase tan interesante sobre astronomía y nuestra manualidad sobre los signos del zodiaco, nos fuimos al rocódromo, que sin duda nos encantó a todos.

Nuestro juego de la tarde fue, «Humor amarillo», donde por grupos tuvimos que ser fuertes para vencer a nuestros contrincantes… y todo esto, empapados por los monitores, que iban arrojándonos globos de agua.

El juego de la noche fue aún mas divertido ya que nuestra misión era encontrar a los monitores, hacer una prueba para conseguir puntos he intercambiarlos por disfraces y vestirles con ellos. ¡Que guapos estaban!.

También recordar a nuestros 3 compañeros que se fueron ayer, os echaremos de menos.

Hoy hemos recibido a dos nuevos compañeros que nos traen energía renovada para seguir con esta ultima semana. ¡Bien venidos!

Durante la mañana en nuestro taller, hemos hecho «cup cakes», y he decir que ni «master chef» lo hubiesen hecho mejor. ¡Que ricos que estaban!

Por la tarde, hemos creado unos cohetes para proteger a un huevo que hemos cuidado durante toda la mañana, y que en la actividad de la tarde hemos arrojado desde lo mas alto del edificio. ¡ todas las naves han aguantado, somos unos auténticos ingenieros aeronáuticos!

En el juego de la noche, realizaremos un juego llamado «ninja» en el cual, solo podrá ganar uno. ¿Quien será?.

Bueno familias, aún nos quedan muchas aventuras, las cuales podréis seguir con nuestras fotos en nuestra pagina web y facebook.

Un abrazo de parte de vuestros pequeños y pequeñas.

¡No nos eches mucho de menos y sabed que nos lo estamos pasando genial.

Os queremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *