9th of July: Life On Earth

Buenas tardes familia,

Empezamos la semana con las pilas cargadas. Es la última semana y hay que darlo todo.

Los Juniors hemos tenido de clase teórica «Life on Earth». En las clases de manualidades hemos hecho, por un lado, unos collares de serpentinas muy coloridos, y después nos han dado un huevo que hemos tenido que proteger con diversos materiales para que sobreviviera a la caída desde la primera planta.

Esta noche tenemos el Talent Show, así que hemos dedicado la actividad de la tarde a preparar nuestras actuaciones. Tenemos que prepararlo bien, pues vamos a tener un jurado que no nos lo va a poner nada fácil.

Los Seniors también hemos tenido un día de lo más completo. Por la mañana hemos dado la clase de «Life on Earth» algo más extendida que la de los Juniors. En el taller de hoy hemos hecho unas coloridas magdalenas que hemos decorado con «sprinkles» de colores. Han quedado riquísimas y monísimas. Por la tarde hemos estrenado el nuevo rocódromo. Hemos podido practicar nuestras habilidades como escaladores y no se nos ha dado nada mal.

Por la tarde hemos celebrado las olimpiadas. Había varios deportes e íbamos rotando por ellos a la vez que competíamos entre equipos. Esta noche jugaremos a Quidditch, un juego de pelotas que nos darán puntos que nos servirán para conseguir Snitches. Los dementores intentarán quitarnos las Snitches.

Os deseamos muy feliz semana y os mandamos como siempre muuuchos besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *