FEyE: Blanca de Castilla, Luz Casanova de Usera y Embajadores

Llegados al final de una semana llena de sentimientos y con tristeza de despedirnos de estos tres colegios que han participado con tantas ganas y energía, dando lo mejor de ellos mismos en cada una de las actividades, clases y talleres de nuestro campamento de Farm-Camp. Queremos agradecerles a cada uno de nuestros alumnos de este campamento su cariño y afecto y decirles que esperamos verles muy pronto y les esperamos con los brazos abiertos en su «farmily».

Agradecer una vez más al grupo de profesores que nos han acompañado, su apoyo y confianza en nosotros cada uno de estos días, que han formado parte de esta experiencia única para sus alumnos y esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros a su lado. Gracias.
Queremos también dar las gracias a los equipos directivos de cada colegio por su apuesta por Farm Camp y sobre todo a cada una de las familias por su confianza depositada en nosotros.

La semana que viene nos visitará el colegio Salesianos de Estrecho y Aguilas. Ya lo tenemos todo preparado para vosotros y os esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo familias. Nos vemos el lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *