Amor Misericordioso y Santa Joaquina Vedruna (Murcia)

Una semana mas despedimos a dos colegios que serán muy difícil de olvidar, ya que su saber estar, las ganas y el esfuerzo que han realizado durante esta semana de inmersión linguística en Farm-Camp ha sido de sobresaliente. Queremos agradecer a cada uno de nuestros alumnos, su cariño, su esfuerzo y los momento vividos, sabéis que os esperamos en verano con los brazos abierto, ya que esta siempre será vuestra casa y vuestra farmily.
 
Agradecer también la confianza del equipo directivo del colegio Vedruna de Murcia y COAMI de Madrid por su apuesta por Farm-Camp y un gracias muy especial y con todo nuestro cariño a los profesores de estas entidades por su ayuda y confianza que nos habn dado durante esta semana tan inolvidable. Gracias de corazón: Mª del Carmen, Sofia, Ana, Jesus, Elena, Sheila y Guillermo.
 
Muchas gracias a las familias que han apostado por nosotros y permitirnos conocer a cada uno de los alumnos que nos han acompañado y robado un pequeño trozo del corazón.
 
La semana que viene recibiremos a los colegios de Ntra. Sra. de las Delicias, Miguel Hernández y Diocesano Mª Inmaculada. Desde aquí queremos haceros saber que ya esta todo preparado para vuestra visita y os esperamos con los brazos abiertos.
 
Un saludo familias y buen fin de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *