Colegio Calasancio de Madrid

Estamos terminando la semana de inmersión del colegio Calasancio de Madrid. Nos gustaría destacar la participación de los alumnos de este colegio.
En primer lugar nos gustaría agradecer a todos los que han hecho posible la participación de los alumnos de 4º y 5º del colegio Calasancio en este programa de inmersión lingüística. Gracias a los profesores y al equipo directivo del colegio. Gracias muy singulares a los profesores que durante esta semana habéis acompañado a los alumnos de vuestro colegio. Ha sido un placer compartir con vosotros estos días y ha sido un placer poder disfrutar de vuestra sabiduría, buen hacer y cariño y cuidado hacia vuestros alumnos.
Gracias a las familias de nuestros alumnos por haber confiado en este programa de inmersión. Gracias y esperamos haber cumplido vuestras expectativas.
Sin lugar a dudas nuestro gracias más especial es hacia nuestros alumnos. Los alumnos que han participado extraordinariamente bien. Gracias por vuestro interés y por vuestra alegría que contagiáis extraordinariamente bien. Gracias por vuestro esfuerzo en hablar inglés.
La semana que viene recibiremos a los colegios Montpellier del Barrio de la Concepción en Madrid y Jesús Nazareno de Getafe. Ya tenemos todo preparado para vosotros.
A nuestros amigos del Calasancio nos encanta poder decirles que les esperamos este verano. Ojalá podamos volver a vernos, ya con la piscina entre nuestras actividades. Será, sin lugar a dudas un momento de aprendizaje y de diversión. Os esperamos.
De nuevo gracias a todos los que habéis hecho posible esta fantástica experiencia de aprendizaje, diversión e inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *