La Inmaculada (Pozoblanco) Y Rafaela Ybarra

Buenas tardes familias!!
Ya estamos terminando esta fantástica semana que hemos vivido junto a los colegios de La Inmaculada (Pozoblanco) y Rafael Ibarra (Madrid). Agradeceros de todo corazón vuestras ganas por aprender y la energía tan positiva que nos habéis brindado durante estos 5 días donde, profesores y alumnos, han aprendido y disfrutado en Farm Camp.

Desde aquí nos gustaría dar las gracias a todos nuestros alumnos por su inmejorable participación. Suponemos que aprovecharán el fin de semana para descansar de una semana en la que han dado lo mejor de sí, pero a la vez llena de actividad.

Gracias a los equipos directivos de cada colegio por su apuesta por Farm Camp. Gracias a los educadores de ambos colegios por su confianza y en especial gracias a los profes que nos habéis acompañado esta semana en Farm Camp. Gracias. Isabel, Angela, Barbara, Noelia y Sara.

La semana que viene nos visitarán los colegios de San José (Manzanares), Santa Cruz de Mudela y San vicente de Paul (Cartagena). Ya esta todo preparado y listo para vuestra llegada y os esperamos con los brazos abiertos para esta semana que sin duda sera maravillosa.

Un saludo familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *