Colegios Diocesanos de Ávila 3 al 7 de septiembre

Farm Camp abre sus puertas al nuevo curso 2018-2019, con los colegios Diocesanos de Ávila y con un grupo de alumnos que han realizado un gran esfuerzo en cada clase, taller y actividad durante esta semana tan maravillosa. Nos ha dado mucha pena despedirnos de ellos, pero estamos seguros de que nos volveremos a ver muy pronto.

Desde aquí queremos agradecer el gran esfuerzo de todos y cada uno de vosotros por vuestra confianza en este proyecto en Ancora Educación. En especial, queremos agradecer a las profesoras que han estado compartiendo esta magnífica semana a nuestro lado, por su esfuerzo y dedicación a los suyos, para que los alumnos hayan podido disfrutar tanto, como nosotros a su lado. Gracias Ana y Almuena

Agradecer también al equipo directivo de ambos centros su apuesta por este proyecto de Áncora Educación.

No nos olvidamos de todos los padres que han confiado también en nosotros, dejándonos conocer a esos tesoros que tienen en casa.

La semana que viene volveremos a cerrar nuestras puertas hasta el día 24 de septiembre que volveremos con las pilas cargadas para recibir a los colegios de Santo Domingo y Santamarca una vez mas. Os esperamos con los brazos abiertos, para compartir una nueva aventura a vuestro lado.

Un saludo y hasta pronto familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *