Cristo Rey

.

Acabamos de terminar nuestra primera semana del año 2018. Han estado con nosotros 89 alumnos de 4º, 5º, 6º Y 1º, 2º E.S.O del colegio Cristo Rey. Ha sido una experiencia realmente fabulosa para ellos y para nosotros.

Nos gustaría dar las gracias al equipo directivo del colegio por su confianza en este proyecto y a todos los profesores del colegio en especial a los tres que han compartido con nosotros esta semana:Rafa, Javier e Inma. Ha sido un placer conoceros y haber podido compartir una vez mas tantas experiencias. Gracias a las familias de nuestros alumnos por su confianza y un gracias muy sincero a todos nuestros alumnos que nos lo han hecho pasar de lujo.

Hemos tenido la suerte de que el tiempo nos ha respetado bastante en la medida de lo posible. En un momento estaréis de vuelta ya a vuestro cole y seguro que seguiréis comentando las fotos, los momentos y las experiencias. Desde ahora mismo os convocamos a nuestro Farm Camp de verano. Estaremos encantados de volver a compartir.

La semana próxima estarán con nosotros los alumnos de los colegios Rafael Ibarra y Pozoblanco. Como siempre estamos deseando de encontrarnos con algunos de los alumnos que tenemos la suerte de haber estado con ellos y conocer a los nuevos.

Feliz semana para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *