Day 12th and 13th of July: Last Full Days of Camp

Buenas tardes familia,

Hoy doble ración de blog.

Ayer la clase teórica del día fue las pruebas de la evolución. Los Juniors hicimos pulseras de goma eva en el taller y nos tiramos por la tirolina. Los juegos fueron un Memory a lo grande por la tarde y por la noche un juego ambientado en la Edad Media sobre dragones y reyes.

Los Seniors también tuvimos el mismo tema que los Juniors con información ampliada. En la hora del taller fuimos a tiro con arco, y demostramos cómo andamos de puntería. En la tercera clase vimos los TV Shows que hemos estado preparando esta semana. Por la tarde celebramos una Spartan Race y por la noche jugamos a un Cluedo de personajes organizado por nuestras monitores de prácticas.

Hoy es el último día completo en Farm Camp. Los Juniors y Seniors tenemos planeado el mismo día, aunque como siempre, por separado.

Por la mañana hemos tenido la última clase teórica sobre la importancia de la evolución en las especies. Después, ha llegado la hora de poner a prueba lo que hemos aprendido durante la quincena. Hemos hecho un Kahoot, un concurso de preguntas por equipos. A todos se nos ha dado muy bien y hemos obtenido muy buena puntuación.

Por la tarde tenemos una actividad de despedida. Escribiremos dentro de letras en tamaño grande comentarios sobre los mejores momentos del campamento. También grabaremos un vídeo que podréis ver en nuestra página de Youtube.

En la clase de la tarde hemos preparado un baile. Esta noche tendremos el Show y, por grupos, iremos bailando. Después haremos una pequeña fiestas de despedida en la que no pararemos de bailar y en la que puede que se nos caiga alguna lagrimilla.

Nos da mucha pena pensar que esto esté llegando a su fin, así que estamos aprovechando hasta el último momento.

¡¡¡Nos vemos mañana familia!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *