Despedimos Farm Camp 2017


Despedimos Farm Camp 2017.
Hoy es día de echar el cierre a un año lleno de vida. de experiencias, de ilusiones y de mucha esperanza.
Farm Camp se despide hasta el 25 de septiembre que abrirá sus puertas a los colegios Santo Domingo y Fundación Santamarca.
Ha sido un año de nuevo récord de alumnos y ya van 9 años. Este año hemos sido alrededor de 4.200 alumnos que han apostado por Farm Camp.
Farm Camp quiere ser una experiencia absolutamente diferente para nuestros alumnos. Queremos que ellos vivan Farm Camp como propio. Los educadores de Farm Camp han vuelto a ser capaces de sacar lo mejor de cada uno de los alumnos que nos han visitado a lo largo de todo este curso escolar.
Lo mejor de Farm Camp son los niños que nos visitan, que se dejan aquí su energía y disfrutan de lo lindo. En Farm Camp se mejora el inglés, porque a parte de que no se puede hablar otro idioma, el inglés fluye de una forma absolutamente natural. Las palabras que no sabemos, y que necesitamos en cada momento del día para comunicarnos, no se nos olvidan jamás porque el aprendizaje se hace de una forma muy significativa.
Al echar la vista atrás toca dar gracias a tantas personas que han trabajado en este proyecto: educadores, encargados de la limpieza, mantenimiento, equipo de cocina y personal de administración. Este maravilloso equipo que a lo largo de todo el año ha estado formado por más de 50 personas ha sido el protagonista en la sombra de tanta ilusión y aprendizaje.
Tenemos suerte porque contamos con la ayuda de María Auxiliadora. Ella es la que protege a cada niño y a cada uno de los que formamos Farm Camp.
Ahora toca descansar, cargar pilas y ojalá encontrarnos cuanto antes.

Hasta el 25 de septiembre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *