Enriqueta Aymer ( Sangrados corazónes )

Hoy nos despedimos de los alumnos del colegio Enriqueta Aymer con una tristeza enorme, ya que solo hemos podido tener el enorme placer de conocerlos en estos tres días que aunque haya sido poco tiempo, ha sido muy intenso y lleno de aventuras, las cuales esperamos poder volver a repetir el año que viene y con mas días. Agradecerles su esfuerzo y ganas en cada una de las actividades y juegos que han superado con creces. we are proud of you (estamos orgullosos de vosotros). Ya sabéis que las inscripciones de verano aun siguen abiertas para volver a veros aquí, vuestra casa en Farm-camp.

Gracias a el equipo directivo de este gran colegio por su apuesta por Farm Camp. Gracias a los educadores por su confianza y en especial gracias a las profesoras que nos habéis acompañado esta semana en Farm Camp. Gracias Begoña y Mari sol por vuestro esfuerzo y dedicación.

La semana que viene nos visita el colegio Amor misericordioso y Santa Joquina de Bedruna. Desde aquí ya os decimos que os esperamos con los abrazos abiertos para compartir esta fantástica aventura.

Un saludo familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *