Jesús Sacramentado de Gáldar (Gran Canaria) y Franciscanas de Montpellier

Una semana más se acaba con mucha tristeza pues nos toca despedir, pero sobre todo dar las gracias a dos colegios muy especiales para nosotros.

El colegio Montpellier de Madrid y el colegio Jesús Sacramentado de Canarias. Ambos colegios llevan ya muchos años con nosotros y no hemos podido estar más contentos de haberles tenido una vez más aquí, compartiendo experiencias y haciendo nuevos y buenos amigos.

Como siempre, muchas gracias a los alumnos, ya que gracias a ellos, Farm Camp es posible. Vuestro esfuerzo cada día por mejorar vuestro inglés y disfrutar del campamento ha hecho más fácil esta semana de inmersión.

Gracias también al equipo directivo de ambos colegios por seguir apostando por Farm Camp un año más. Pero sobre todo gracias a los profesores que nos han acompañado esta semana, a la Hermana Francisca, a Domingo y a Pablo, por su entrega, dedicación y disposición en cualquier momento.

La semana que viene nos visitará Nuestra Señora de la Consolación, esperamos que el tiempo nos siga acompañando, como esta semana, que hemos podido disfrutar de un sol radiante todos los días.

Un abrazo;

El equipo de Farm Camp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *