La Inmacula (Alcorcón)

Buenas tardes familias,
despedimos una semana mas a un colegio fantástico, al cual, queremos agradecer desde lo mas profundo de nuestro corazón, su implicación, sus ganas y sobre todo, ese cariño diario que nos habéis regalado durante estos cuatro días tan magníficos que hemos pasado a vuestro lado. Todos los monitores queremos que sepáis, lo orgullosos que estamos de vosotros, y esperamos volver a veros muy pronto.

Queremos destacar también, a las tres grandes profesionales y profesoras, que han compartido esta experiencia a nuestro lado, y que nos han enseñado, ayudado y participado en esta aventura que para sus alumnos y para nosotros mismos, será difícil de olvidar. Un gracias muy especial a Carmen, Sandra y Beatriz.

Queremos agradecer al equipo directivo del colegio, La Inmacula (Alcorcón), por su apuesta en este proyecto de educación en valores en ingles. Gracias por confiar en Ancora Educación.

No nos olvidamos de vosotros, los familiares de estos tesoros tan grandes que tenéis en casa y de vuestro gran esfuerzo y confianza depositada en nosotros, y agradeceros vuestra comprensión ante las adversidades de las fotos, que como habéis ido comprobando día a día, las tenéis todas en nuestra pagina web, para que vuestros hijos os cuenten las mil y una aventuras vividas esta esta semana.

La semana que viene, tendremos con nosotros a 4 colegios, San José de manzanares (Ciudad Real), San José (Ciudad Real), Mª Inmaculada (Puertollano) y Luz Casanova de embajadores (Madrid). Ya esta todo preparado para vuestra llegada, y compartir una semana magnifica con vosotros.

De corazón, muchas gracias y un abrazo muy grande familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *