La Presentación de Nuestra Señora (Vicálvaro)

.

Una semana más nos despedimos con lagrimas en los ojos de este colegio tan fántastico que nos ha regalado todo su cariño durante la semana.
Debemos destacar el gran nivel de inglés que han tenido nuestros alumnos durante toda la semana. Su participación, sus ganas de aprender, su entusiasmo lo han hecho todo súper fácil.
Nos gustaría agradecer al equipo directivo del colegio su apuesta por Farm Camp, su confianza en este proyecto de educación en valores en la naturaleza a través del inglés. Gracias muy singulares a las dos profesoras que durante todo la semana nos han acompañado y han hecho la estancia de los alumnos aún más agradable. Un gracias muy especial a las familias de nuestros alumnos. Gracias por apostar por Farm Camp. Gracias a Natalia y Marta.
Finalmente no podemos olvidar a los auténticos protagonistas de Farm Camp, nuestros alumnos que han disfrutado mucho y que han aprendido mucho. Hoy vuelven a casa llenos de vida y con una experiencia muy bonita en su mochila. Seguro que esta experiencia tardará en borrarse de su memoria.
La semana que viene Farm-Camp cierra sus puertas por el puente, no os preocupeis porque el día 11 volveremos con muchas mas energía para recibir a los colegios de Santa susana, Sagrada Familia Jorge Juan, Sagrado Corazon (Vallecas) y San Pablo.
Un saludo fammilias y que tengáis un magnífico puente.

One Comment on “La Presentación de Nuestra Señora (Vicálvaro)”

  1. Mi hijo, Andrés, ha venido emocionado, loco de contento y con lágrimas en los ojos de lo que ha disfrutado con vuestro equipo, vuestras actividades y los animales. Muchísimas gracias porque realmente ha merecido la pena, por todo el cariño y el cuidado que habéis tenido con nuestros hijos. Bravo sois un gran equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *