Mª Auxiliadora y Los Olivos.

Hoy nos despedimos de los colegios Mª Auxiliadora y Los Olivos con una tristeza enorme, ya que solo hemos podido tener el enorme placer de conocerlos en estos cuatro días, que aunque haya sido poco tiempo, ha sido muy intenso y lleno de aventuras, las cuales esperamos poder volver a repetir el año que viene. Agradecerles su esfuerzo y ganas en cada una de las actividades y juegos que han realizado diariamente. we are proud of you (estamos orgullosos de vosotros). Ya sabéis que las inscripciones de verano aun siguen abiertas para volver a veros aquí, vuestra casa en Farm-camp.

Gracias a el equipo directivo de este gran colegio por su apuesta por Farm Camp. Gracias a los educadores por su confianza y en especial gracias a los profesores que nos habéis acompañado esta semana en Farm Camp. Gracias David, Alvaro y Silvia por vuestra ayuda cada día, tanto vuestros alumnos como nosotros hemos estado encantados de teneros a nuestro lado estos días.

La semana que viene nos visitarán el colegioMontpellier y San Ramon -San Antonio. Desde aquí, ya os decimos que os esperamos con los abrazos abiertos para compartircon vosotros una fantástica aventura.

Un saludo familias.

Una respuesta a “Mª Auxiliadora y Los Olivos.”

  1. Buenas noches. Soy Luz una mamá de una niña del cole Montpellier q han llegado hoy 4 de junio. Espero q lo paséis genial y a la espera fotos de los chicos. Pasarlo genial y disfrutar cada día a tope. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *