Madre del Divino Pastor, Safa Oberón , Santa María y Escolapias

Hoy es viernes y nos toca despedir a los alumnos del colegio Madre del Divino Pastor (Murcia) y aún mas tristes, ya que ayer jueves, se fueron los colegios: Sagrada Familia, Santa maría y Escolapias (Carabanchel), a los que hoy hemos echado muchísimo de menos.

Para todos vosotros solo tenemos palabras de agradecimiento por vuestra confianza. Gracias por confiar en este proyecto de inmersión lingüística en inglés, en la naturaleza y con una identidad común que nos une y consolida vuestra confianza. Gracias a los equipos directivos de cada colegio, gracias a los profes de los coles que nos habéis acompañado durante esta semana en Farm Camp. Ha sido un lujo compartir la vida con vosotros. Gracias.

Gracias por supuesto a las familias por confiar en nosotros, por confiarnos a vuestros hijos que os devolvemos un poquito más mayores, porque esta semana aparte del inglés que han hablado y han mejorado, han crecido mucho. Sobre todo gracias a nuestros queridos alumnos, que nos da una pena enorme que se nos vayan… Qué rápido ha pasado todo.

Por supuesto que os esperamos siempre. Farm Camp está abierto para vosotros y ya sabéis que en verano podéis apuntaros y las las inscripciones están abiertas.

La semana que viene Farm-Camp permanecerá cerrado por Semana Santa, pero tranquilos a los que venís, ya que estaremos preparados para día 3 de abril. Nos visitarán los colegios: Salesiano de Paseo y San Buenaventura. Desde ya, sentiros bienvenidos y aprovechar estos días para descansar porque la semana próxima a semana santa, será una gran aventura para vosotros.

A los que nos dejáis en un rato, gracias de corazón y lo dicho os esperamos siempre…

Feliz semana santa a todos y a disfrutar.

Un saludo familias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *