Ntra. Sra. de la Consolación (Madrid), Santa Isabel (Alquerias-Murcia) y Jesús Sacramentado (Canarias)

34250848835_59bafddf83_oHoy es viernes y nos toca despedir a los alumnos de los colegios Ntra. Sra. de la Consolación de Madrid, Santa Isabel de Alquerias en Murcia y Jesús Sacramentado de Las Palmas de Gran Canaria.

Para todos vosotros solo tenemos palabras de agradecimiento por vuestra confianza. Gracias por confiar en este proyecto de inmersión lingüística en inglés, en la naturaleza y con una identidad común que nos une y consolida vuestra confianza. Gracias a los equipos directivos de cada colegio, gracias a los profes de los coles que nos habéis acompañado durante esta semana en Farm Camp. Ha sido un lujo compartir la vida con vosotros. Gracias.

Gracias por supuesto a las familias por confiar en nosotros, por confiarnos a vuestros hijos que os devolvemos un poquito más mayores, porque esta semana aparte del inglés que han hablado y han mejorado, han crecido mucho. Sobre todo gracias a nuestros queridos alumnos, que nos da una pena enorme que se nos vayan… Qué rápido ha pasado todo.

Por supuesto que os esperamos siempre. Farm Camp está abierto para vosotros y ya sabéis que en verano podéis todavía apuntaros.

La semana que viene comenzamos el martes, día 2 de mayo. Nos visitarán los colegios: San Juan Bautista de Toledo, Giovanni Farinna de Azuqueca (Guadalajara), San Juan Bosco de Puertollano (Ciudad Real) y Las Concepcionistas de Pozoblanco (Córdoba). Desde ya sentiros bienvenidos y aprovechar estos días para descansar porque la semana que viene será fantástica para vosotros.

A los que nos dejáis en un rato, gracias de corazón y lo dicho os esperamos siempre… Amazing week!!

3 Comments on “Ntra. Sra. de la Consolación (Madrid), Santa Isabel (Alquerias-Murcia) y Jesús Sacramentado (Canarias)”

  1. Espectacular, increíble mi hija ha venido super feliz, cuenta maravillas de lo bien que lo ha pasado, lo bien que ha comido, lo bien que la han tratado, repetiría una y mil veces, gracias y enhorabuena equipo farm camp ancora

  2. Gracias a todo el equipo del Farm Camp, sobre todo a Edu, monitor del grupo de mi hija, y gracias a los profesores de la Consolación que han estado alli con ellos, y los que sin poder estar alli, se han encargado de organizar todo. Mi hija a vuelto muy contenta, sólo nos cuenta cosas buenas en todos los aspectos, y nada negativo. Por supuesto, volverá a ir, ya sea organizado por el cole o por nuestra cuenta. Enhorabuena y gracias de nuevo a todos.

  3. Hola,

    Ratificamos los anteriores comentarios. Efectivamente, la estancia de nuestra hija en el Farm Camp ha sido muy valiosa y enriquecedora, no solo en el aprendizaje de valores, sino en lo que es más importante, en la práctica de virtudes.

    Por ello, solo podemos agradecer tanto al personal de Farm Camp, como al profesorado del colegio Consolación de Madrid que les acompañó, su buen hacer y generosidad.

    Un afectuoso saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *