Nuestra Señora de la Consolación

Una semana más nos despedimos con lagrimas en los ojos de este colegio tan fántastico, que lleva con nosotros tantísimos años y nos han regalado todo su cariño durante la semana.
Debemos destacar el gran nivel de inglés que han tenido nuestros alumnos durante toda la semana. Su participación, sus ganas de aprender y su entusiasmo lo han hecho todo súper fácil.
Nos gustaría agradecer al equipo directivo del colegio su apuesta por Farm Camp, su confianza en este proyecto de educación en valores en la naturaleza a través del inglés. Gracias muy singulares a los 4 profesores que durante toda la semana nos han acompañado y han hecho la estancia de los alumnos aún más agradable. Un gracias muy especial a las familias de nuestros alumnos. Gracias por apostar por Farm Camp.
Finalmente no podemos olvidar a los auténticos protagonistas de Farm Camp, nuestros alumnos que han disfrutado y aprendido tantísimo a nuestro lado. Hoy vuelven a casa llenos de vida y con una experiencia muy bonita en su mochila. Seguro que esta experiencia tardará en borrarse de su memoria.
La semana que viene recibimos a los colegios de Salesianos Puertollano Y san José de fuensalida. Desde aquí ya os decimos que os esperamos con los brazos abiertos.
Un saludo fammilias y que tengáis un magnífico puente.

Una respuesta a “Nuestra Señora de la Consolación”

  1. A todo el personal de Farm Camp:

    Muchas, muchas gracias por vuestra extraordinaria labor. Nuestra hija, por segundo año, ha visitado vuestro hogar y ha venido encantada. Bueno, también un poco triste ya que el próximo curso escolar ya no tendrá, entre las actividades escolares, visitaros. Y también un tanto triste ya que este año no estaba allí el burro Arfonso, tan querido por todos que ha logrado convertirse en el emblema de Farm Camp.

    A todas aquellas familias que aún no conozcan Farm Camp les podemos decir que pueden tener la plena confianza de que es un gran lugar para que sus hijos desarrollen no solo valores sino también lo más importante, virtudes.

    A nuestro colegio, pedirle que siga teniendo en su programación la visita a Farm Camp.

    Un afectuoso saludo y muchas gracias a todos, incluida la fauna, flora y gea de Farm Camp.

    Este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *