S.S Guadalajara, San Bernardo, Giovanni A.F y La Consolación ( Espinardo )

Hoy es de nuevo viernes y nos toca despedir a los colegios que durante esta semana hemos tenido la suerte de compartir su estancia. Han estado con nosotros el San Bernardo de Madrid, los colegios de Guadalajara de Salesianos y Giovanni A.f y La Consolación de Espinardo. Ayer se nos hizo un poco duro porque se acababa la experiencia y empezamos a ser conscientes de lo bien que nos lo habíamos pasado. En qué se noto… en las lágrimas que aparecían y en el brillo de muchos ojos.

Ha sido una semana extraordinaria. Nos gustaría agradecer de corazón a los equipos directivos de cada colegio. Gracias por apostar por este programa de educación en inglés y en valores en convivencia directa con la naturaleza y con los animales de Farm Camp. Gracias muy singular a los profes de cada colegio que habéis compartido con nosotros estos días. Ha sido un auténtico lujo compartir vuestra vida, vuestras experiencias. Muchas gracias.

Nos gustaría agradecer a tantas familias que esta semana habéis confiado en este proyecto educativo. Nos habéis confiado vuestros tesoros, lo más querido de vuestras casas. Sin lugar a dudas nuestro gracias muy especial a nuestros alumnos. Auténticos protagonistas de Farm Camp. Ellos son la razón de ser de este proyecto y la razón de ser de Farm Camp. Hemos disfrutado mucho y somos conscientes de que os lleváis una gratísima experiencia.

La semana que viene seguiremos seguiremos con mas aventuras empezando ya desde el domingo noche con los alumnos que vienen desde Cieza. El lunes se unirán a ellos los colegios de Sagrada familia y Santa María, más el colegio de Escuelas Pías que nos acompañaran desde el martes. A todos ellos, queremos haceros saber que todo esta preparado para que viváis una semana espectacular y llena de aventuras.

Un saludo familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *