Sagrado Corazón (Calle Don Pedro)

Nos despedimos en esta tarde del jueves del colegio Sagrado Corazón, con lagrimas en los ojos y muchos buenos recuerdos, queremos daros las gracias por esta semana tan fantástica que hemos pasado a vuestro lado.

Desde aquí queremos valorar, el gran esfuerzo de los alumnos. Gracias por participar en cada una de las clases, actividades y talleres con tanta alegría, ha sido un placer compartir tantas aventuras con vosotros.

Un gracias muy grande a las dos profesoras tan profesionales que nos han ayudado tanto, hemos aprendido muchísimo a vuestro lado, y de corazón queremos agradeceros el esfuerzo realizado para el disfrute de los vuestros.
Un gracias muy querido a Ainhoa y Marymar.

También queremos agradecer al equipo directivo de este colegio, por su apuesta en Ancora Educación, enseñanza en valores y actividades en ingles.

Sin lugar a dudas, queremos agradecer a todas las familias de estos alumnos , su apoyo y confianza en nosotros, y gracias por haber hecho posible esta fantástica experiencia que recordarán muchísimo tiempo. Esperemos que el año que viene podamos volver a encontrarnos con estos viejos y nuevos compañeros de aventuras.

Por otra lado, seguimos con el colegio Santísimo Sacramento, el cual aun tiene muchas actividades por realizar en nuestro centro. Esta noche realizaremos el show y detrás una fiesta de despedida en la cual nos lo vamos a pasar genial.

Mañana cuando vuelvan, tendrán mil y una historias que contaros.
Hasta mañana familias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *